|
|
|
|
|
|
Equipo
docente 2024 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Profesora
Titular: |
|
D.I. Patricia
Muñoz |
|
|
Profesor
Adjunto: |
|
D.I. Damián Mejías
|
|
|
Jefes
de Trabajos Prácticos: |
|
D.I. Analía
Rezk
|
|
|
|
|
D.I. Alejandro
Bouzón |
|
|
|
|
D.I. María Varela |
|
|
Ayudantes |
|
D.I. José Altini
D.I.
Juan Manuel Creus
D.I. Jorge Evangelista
D.I. Martín Helmer
D.I. Leonardo Moyano
D.I. Rocío Nerón Coiro
D.I. Diego Ocampo
D.I. Agustina Ocantos
D.I. Analía Sequeira
D.G.Axel Tregoning
Gabriel Arazi
Rodrigo Escalera
Bruno Felizzola
Facundo Hufschmid
Gonzalo Ihler
Fernando Marecos
Paul Ochoa
Pablo Sanchez
|
|
|
|
|
|
|
|
Colaboradores: |
|
D.I. Patricio Ortiz
D.I. Rafael Varela
|
|
|
|
|
|
|
|
Nota: |
|
|
|
|
Los cargos
especificados son los correspondientes a las categorías de los mismos.
El cargo remunerado es menor en
la mayoría de los casos, inclusive hay docentes que están ad-honorem. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Distribución
en niveles |
|
|
|
|
|
La distribución
de los docentes se modifica en cada curso.
Para el curso 2023 es la siguiente: |
|
|
|
|
|
|
|
Morfología 1
|
|
|
|
|
Coordinador: |
|
D.I. Analía
Rezk |
|
|
Ayudantes:
|
|
D.I. Juan Creus, D.I.Analía Sequeira, ,D.G. Axel
Tregoning, Paul Ochoa, Facundo Hufschmid |
|
|
|
|
|
|
|
Morfología 2
- |
|
|
|
|
Coordinador: |
|
D.I. Alejandro
Bouzón |
|
|
Ayudantes: |
|
D.I.Jorge Evangelista, D.I. Leonardo Moyano, D.I. Agustina Ocantos,Gonzalo Ihler, Pablo Sanchez, Gabriel Arazi |
|
|
|
|
|
|
|
Morfología
3 - |
|
|
|
|
Coordinador: |
|
D.I. María Varela |
|
|
Ayudantes:
|
|
D.I. José Altini, D.I. Martín Helmer, D.I. Rocío Nerón Coiro, D.I. Diego Ocampo, Fernando Marecos, Rodrigo Escalera, Bruno Felizzola |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|